Wednesday 22 de May de 2013
Azul

Seminario de capacitación para el estudio de DDHH en cárceles

La Facultad de Derecho, el Instituto de Políticas Publicas Azuleño (IPPA) y la Procuración Penitenciaria de la Nación comunican que se encuentra abierta la inscripción al Seminario de Capacitación para el estudio de los Derechos Humanos en las Cárceles de la Provincia de Buenos Aires. El curso se desarrollará como una de las primeras actividades en el marco del Observatorio de Cárceles recientemente presentado.

El seminario dará inicio el próximo martes 28 de mayo, en el Centro de Investigación y Postgrado de la Facultad de Derecho (Bolívar 481 - Azul), continuando los días 4, 11, 18 y 25 de junio y 2 de julio en el horario de 14.30 a 16.30 horas.

Para informes e inscripción enviar un email a ppnobservatorioazul [at] gmail [dot] com con los siguientes datos: nombre y apellido completo, DNI, profesión, localidad, teléfono e email