Friday 11 de June de 2010

Semana de la Ciencia y la Tecnología en Azul

En el marco de la VIII Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, en la Facultad de Agronomía siguen desarrollándose actividades con exitosa concurrencia. Durante los días miércoles y jueves visitaron el Campus Universitario las escuelas San Cayetano, Laboral Nº 1, Educación Media Nº 5, Media Nº 6, Escuela Nº 13, Escuela 504, Escuela Nº 27, Anexo SB 3 y Sagrada Familia.
En la oportunidad, trabajaron en actividades de laboratorio, participaron de diferentes clases dictadas por docentes de esta Casa de Estudios, recorrieron stands y realizaron visitas guiadas por el Campus Universitario.
Cabe recordar que la Facultad se suma a esta Semana de la Ciencia que se desarrolla en el país, organizada por el Ministerio de de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, con el objetivo de sensibilizar a la comunidad educativa y fomentar la vocación de los jóvenes por el quehacer científico.
La actividad, culminará hoy viernes 11.