Wednesday 4 de July de 2012

Semana de difusión de la carrera de Arqueología en Sociales

Con la participación alrededor de 60 niños del Jardín de Infantes Nº 908, comenzó la semana de difusión de arqueología en la Facultad de Ciencias Sociales.

La actividad se desarrolla en el marco del Proyecto de Difusión y Extensión del Departamento de Arqueología “La Arqueología y la Comunidad: conociendo nuestro pasado, construyendo nuestro presente y proyectando nuestro futuro”.

Los niños participaron de charlas a cargo de los investigadores, conocieron el laboratorio, realizaron actividades como búsqueda de restos materiales en cubetas de arena, entre otras.

El equipo de difusión está integrado por Pablo Bayala, Paula Barros, Pamela Steffan, Mariela González, Gustavo Gómez, Roberto Peretti, Érika Borges Vaz, Lucía Lípari, María José Colantonio, Florencia Santos, Ana Paula Alcaraz, María Clara Álvarez, Rocío Torino.

Se recuerda que hasta el 7 de julio, se estarán ofreciendo talleres y charlas para nivel primario y secundario, en tanto que aquellos orientados a jardines de Infantes se desarrollarán en la semana del 22 al 27 de Octubre.

Los interesados en participar pueden comunicarse con la Secretaría de Extensión, al tel. 450115/331 int. 307 o bien dirigirse a  la Facultad de Ciencias Sociales, Av. del Valle 5737.