Lunes 16 de diciembre de 2019
Azul

Selección para cubrir docentes para el nuevo Jardín Maternal Azul

La Secretaría Académica de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires llama a selección para cubrir docentes para el nuevo Jardín Maternal Azul dependiente de la UNICEN.

Inscripción: del 18 al 20 de diciembre de 2019 de 8 a 16 hs en la Biblioteca de la UNICEN – Campus Azul.

Informes: en la Biblioteca de la UNICEN - Campus Azul. República de Italia 780 (2281) 433291/3 int 1134 o en maternalazul [at] rec [dot] unicen [dot] edu [dot] ar

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

- Poseer título habilitante

Documentación a presentar en sobre A4:

- Planilla de Solicitud de Inscripción que será utilizada como carátula.

Deberá completarse de puño y letra. (*)

- 1 carta de Presentación. (*)

-  Curriculum Vitae 1 (una) copia en soporte papel y enviar 1 copia digital a la siguiente dirección de correo electrónico:

maternalazul [at] rec [dot] unicen [dot] edu [dot] ar

- 1 (un) juego de fotocopias de las certificaciones respaldatorias de títulos y antecedentes, con la firma del aspirante en todas sus hojas.

(*) Solicitar en Biblioteca Campus Universitario Azul o en maternalazul [at] rec [dot] unicen [dot] edu [dot] ar

El título deberá anexarse en fotocopia legalizada, o en fotocopia simple con la presentación del original. En este último caso el original será devuelto al aspirante previa autenticación por Secretaría de la institución correspondiente.

La presentación de la documentación de los aspirantes tendrá carácter de declaración jurada y cualquier falseamiento de la misma implicará la inmediata exclusión de la selección.