Jueves 13 de junio de 2013
Azul

Segundo encuentro taller sobre Agricultura Familiar

Organizado por el Proyecto de Extensión “Puesta en valor y visibilización de la Agricultura Familiar en el partido de Azul” desarrollado por integrantes de la Facultad de Agronomía, se llevará a cabo el viernes 14, en horario de 14 a 17 en el Hogar Agrícola, un nuevo encuentro con productores y organizaciones de la agricultura familiar.

Este amplio sector de la producción que abarca a huerteros, granjeros, fruticultores, apicultores, tamberos, criadores de bovinos, porcinos, caprinos y aves, hilanderas, sogueros y elaboradores de conservas, embutidos, panificados, etc. responde a lógicas específicas y comparte problemáticas.

En esta ocasión se retomará el intercambio de opiniones acerca de las problemáticas del sector y se habilitará la discusión en torno del Proyecto de Ordenanza de creación de una “Feria Franca Municipal”. Se convoca a todos los involucrados e interesados en participar.

Invitan el equipo de trabajo conformado por diferentes miembros de las instituciones participantes (Facultad de Agronomía, INTA, Subsecretaría de Agricultura Familiar, sede Azul, Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Azul y el CEPT N° 31 de Pablo Acosta).