Miércoles 15 de agosto de 2018

Segundo cuatrimestre a puro teatro en unidades penales


Segundo cuatrimestre a puro teatro en unidades penales

Aún con resonancias de la presentación de la pieza teatral 300 maneras de escalar un muro que hizo vibrar a más de un centenar de espectadores en Sierra Chica, el segundo cuatrimestre inició con una interesante agenda de espectáculos que transitarán junto al Centro Cultural Itinerante "El Musguito" por las Unidades Penales de Azul, Sierra Chica y Barker,en el marco del Programa Universidad en la Cárcel de la Secretaría de Extensión de la UNICEN.

El recorrido se inicia en la Unidad Penal 7 de Azul en donde el próximo 22 de agosto se presentará Pampa! una obra de creación colectiva, con la colaboración de diferentes artistas especializados en amplias ramas del teatro. Sebastián Irigaray y Nicolás Mazza comprometen el cuerpo en el juego de esta obra para derribar la “cuarta pared”:  animales, viajes, fronteras y límites, desprendidos de la región pampeana, hacen a un espectáculo que invita a la risa, a la reflexión y a la concientización para un mundo mejor. 

Pampa! es una obra de "Compañía de Pajarracos" y está dirigida por Jacinto Matropierro y Pedro Baldovino, con asistencia técnica de Manuela Méndez.