Monday 25 de June de 2012

Segunda reunión INTA, AUDEAS, CONADEV

En la sede de la Facultad de Ciencias Veterinarias, situada en Tandil, se realizó una jornada de trabajo en el marco del Convenio INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria) – AUDEAS (Asociación Universitaria de Enseñanza Agropecuaria Superior) – CONADEV (Consejo Nacional de Decanos de Facultades de Veterinaria).

Participaron el Coordinador Nacional del Convenio, Ing. Oscar Costamagna, el Director Regional, Esteban Ezcurdia, los directores de las Estaciones Experimentales Agropecuarias del CERBAS y Decanos de Facultades de Agronomía y Veterinaria de las Universidades Nacionales con asiento en la Región Pampeana; la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires estuvo representada por de la Facultad de Agronomía a través de la decana Ing. MSc Liliana Monterroso y la Sra. Secretaria de Ciencia, Tecnología y Posgrado Dra. Karina Diaz, como así también la Facultad de Ciencias Veterinarias a través de su decano Dr. Marcelo Aba y la Dra. Ofelia Tapia, Secretaria de Ciencia y Técnica.

En el transcurso de la reunión, se continuó trabajando en forma integrada a fin de consensuar cuatro áreas de interés común con el objetivo de insertar las distintas líneas de investigación presentadas por cada una de las instituciones, para que en forma conjunta se logre ejecutar proyectos de interés regional.