Tuesday 18 de September de 2012

Segunda jornada “Diversas miradas sobre la infancia”

La Facultad de Ciencias Humanas a través de la Secretaría de Extensión y Transferencia y la Carrera de Educación Inicial invita a docentes, alumnos y público en general a participar de la Segunda Jornada "Diversas Miradas sobre la Infancia". La misma estará a cargo de diferentes profesionales del Centro de Estimulación y Aprendizaje Temprano, a realizarse el jueves 20 de septiembre (9 a 12) en el SUM del Campus Universitario.

Dicho evento se presenta como la continuación de las Primeras Jornadas Diversas Miradas sobre la Infancia realizadas en 2011. El mismo se encuentra enmarcado dentro de las acciones interinstitucionales planificadas desde el Proyecto de Extensión "Prácticas socio educativas en los Barrios de Tandil" y el Proyecto de Investigación "Las prácticas de Aprendizaje servicio como experiencias formativas transformadoras en el Profesorado de Educación Inicial".