Tuesday 12 de July de 2011

Segunda edición de “La Universidad en el Barrio”

La jornada se realizará el miércoles 13 de julio de 9.30 a 16 en el salón de usos múltiples de Darragueira y Nigro y contará con la participación de las diversas unidades académicas de la casa de altos estudios.
El propósito de esta actividad es generar un encuentro entre el mundo universitario, los chicos y chicas de los niveles primarios y medios de las escuelas y los vecinos de Villa Aguirre.
La primera edición de esta jornada se realizó el año pasado y contó con la participación de un buen número de asistentes quienes conocieron las carreras de la Universidad y los talleres del Centro de Capacitación.
Este año además está convocado el Colegio Sábato para que los chicos de la zona educativa VII –ubicada tras la Ruta nacional 226- cuenten como alternativa continuar estudiando en ese Polimodal.
Quienes quieran conocer más sobre esta jornada pueden comunicarse al teléfono 43 26 15 de lunes a viernes de 9 a 19.