Lunes 29 de junio de 2020

Segunda charla “Espacio Sinvesti” en vivo desde Instagram

Días atrás, a través de la cuenta de Instagram de Facultad (@Fcex_Unicen), se realizó una entrevista en vivo con el estudiante de Ingeniería de Sistemas, Francisco Iarussi, organizada por la Secretaría de Investigación y Posgrado de Facultad. Francisco se encuentra desde fines de Enero de este año realizando su movilidad internacional en el Polytech de la Université Pierre et Marie Curie - Sorbonne París VI, en el marco del Programa ARFITEC (ARgentina Francia Ingenieros TECnologías).

Mañana martes 30 de junio, a las 18 horas se realizará la segunda conferencia virtual, con Martín Santillán Cooper, quien se encuentra realizando una movilidad internacional, también en el marco del programa ARFITEC en el Polytech de la Université de Montpellier, una ciudad ubicada en el sur de Francia.