Wednesday 30 de August de 2023
Tandil

Secretaría de Bienestar anuncia nueva cobertura para estudiantes

Desde el Departamento de Salud de la Secretaría de Bienestar Estudiantil de la UNICEN anunció la firma y aplicación de un Convenio Específico de Cooperación con el Servicio de Neumotisiología Filial Tandil, del Ministerio de Salud de la Provincia de Bs. As.

Este Convenio permitirá la atención en el “ex” dispensario de los estudiantes de la UNICEN en todas aquellas afecciones que guarden relación con patologías ginecológicas, prevención de la salud sexual y atención de la salud nutricional. Asimismo, el servicio pondrá a disposición de la Universidad personal profesional para realizar actividades de promo-prevención, en relación a los temas enunciados.

Participaron de la firma del Convenio por parte la Universidad su Rector Dr. Marcelo Aba, su Vicerrectora Prof. Alicia Spinello, y el Secretario de Bienestar Dr. Fernando Pïñero; por parte del Ministerio de Salud, participó la representante del Servicio de Neumotisiología Filial Tandil la Dra. Martina Iparragirre.