Viernes 19 de julio de 2019

SECAT informa que CIN creará Banco Único de Evaluadores

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología y la Secretaría Académica del Rectorado ponen en conocimiento a toda la comunidad universitaria que el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) aprobó la creación e implementación de un Banco Único de Evaluadores al cual se puede ingresar desde el siguiente link (http://bancodeevaluadores.cin.edu.ar/). Asimismo, el citado organismo ha acompañado en uno de los archivos adjuntos, un instructivo de carga.

Dicho Consejo tiene previsto empezar a constituir un repositorio único de aspirantes evaluadores para el sistema universitario nacional.

Este Banco tiene el objetivo de ser de gran utilidad para las distintas actividades, programas y evaluaciones que se realizan desde el CIN en el ámbito de la Educación Superior. Al mismo podrán acceder distintos actores académicos, científicos y tecnológicos.

Es por ello, que se informa y avisa que desde este mes de julio comenzará la implementación de la carga de datos de los aspirantes/evaluadores en el respectivo formulario, la cual le corresponderá realizar a cada interesado.

Los datos que allí se ingresen se tomarán como declaración jurada y los evaluadores deberán aceptar los términos y condiciones para su incorporación en dicho Banco.

Para todo ello el CIN ha confeccionado un respectivo cronograma de carga de datos diferenciado y distribuido por cada Consejo Regional de Planificación de la Educación Superior (CPRES). La fecha prevista de carga que le corresponde al CPRES Bonaerense es del 15 de agosto al 16 de septiembre y la intención desde el CIN es que dicho cronograma quede completo antes de fin de año. En los archivos adjuntos queda toda la información y referencias que ha enviado el CIN.

Documentos:

Acuerdo Plenario