Viernes 14 de mayo de 2010

En conmemoración del Día del Ambiente, la Licenciatura en Diagnóstico y Gestión Ambiental de la FCH-UNICEN junto a la Asociación Civil de Licenciados en Diagnóstico y Gestión Ambiental (ACLDGA), tienen el agrado de invitarlos a participar de las VI Jornada de Ambiente a realizarse el día 4 de junio de 2010.

El objetivo es generar un espacio de transferencia a la comunidad de las actividades desarrolladas en el ámbito académico, ONG’s y asociaciones civiles; a través de exposiciones relacionadas principalmente con la situación ambiental de Tandil, propiciando instancias de debate acerca de su diagnóstico y gestión.

Las VI Jornadas de Ambiente están destinadas a la comunidad en general, docentes de los distintos niveles educativos, ONG’s, centros de investigación y demás instituciones interesadas en temáticas ambientales, integrantes de entidades gubernamentales y privadas.

Esperamos contar con su presencia
 

VER AFICHE