Thursday 3 de November de 2011

Se presentan los capítulos para la Televisión Digital realizados en Olavarría

Jueves 10 de noviembre en el Teatro Municipal

Se presentan los capítulos para la Televisión Digital realizados en Olavarría

Concretamente se presentarán del "Ciclo Trazos Oficios de la Provincia":   “Puentes de Plata” una producción de la Facultad a través del  Centro de Producciones Multimediales, y en co- producción con Canal 10 Olavarría, el capítulo “Fabricantes de Sonidos”. La actividad se enmarca en el Programa Polos Audiovisuales Tecnológicos (PAT), que tiene como objetivo instalar y fortalecer las capacidades para la producción de contenidos para la televisión digital, promoviendo la igualdad de oportunidades y la disminución de asimetrías entre provincias y regiones.

TRAZOS Oficios de la provincia, son 10 hs de televisión realizadas en el marco de la primera experiencia piloto del PAT Buenos Aires. En la que participaron 10 ciudades para producir 20 capítulos de 26 minutos, a partir de un armado plural con intervención de diferentes Universidades Nacionales, Escuelas Técnicas, Cooperativas, Institutos, Canales de TV Cooperativos y Comunitarios, Productoras Independientes, Productoras Universitarias, Centros de Formación de Emprendedores Culturales, etc. Cada ciudad (nodo) produjo,  completamente 2 programas de 26 minutos (1 hora de TV), desde los cuales visibilizar nuestra región, nuestra provincia de Buenos Aires a través de los OFICIOS, personalizando sus características productivas para la región y principalmente sus características sociales.