Wednesday 18 de May de 2011

Se impartirá en Tandil la Licenciatura en Enfermería

Inscriben en la Unicen

Se impartirá en Tandil la  Licenciatura en Enfermería

Con un título intermedio de Enfermero y otro de grado que otorga la calidad de Licenciado en Enfermería, ambos con validez nacional, se impartirá este año en Tandil a través de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires la carrera de Licenciatura en Enfermería.

Según lo articulado entre la Escuela Superior de Ciencias de la Salud que funciona en Olavarría y la secretaría Académica General de la Unicen, las clases tendrán una duración de 2 años, una frecuencia quincenal y se impartirán los días sábados, dentro del horario corrido de 9 a 18, a cargo de profesionales de la mencionada Escuela Superior.

INSCRIPCIÓN

Hasta el 5 de agosto venidero estará habilitado el registro de inscripción que se abriera el 5 de abril próximo pasado, pudiendo los interesados en cursar esta carrera acercarse a la Secretaría Académica de la Unicen, de lunes a viernes dentro del horario de 11 a 14.

Deberán presentar 3 fotos tipo carnet, fotocopia de las primera y segunda hoja del DNI, original y fotocopia del título secundario autenticado, así como original y fotocopia del título analítico autenticado de Enfermero.

Mayor detalle de información al respecto puede recabarse en Pinto 399, segundo piso, oficina 203 bis, también en el horario de 11 a 14, teléfono (02293) 42-2000, internos 165 y 171, e-mail ngiamberardino [at] rec [dot] unicen [dot] edu [dot] ar, o e –mail mblom [at] rec [dot] unicen [dot] edu [dot] ar.