Friday 3 de August de 2012

A sala repleta, Dolina renovó su romance con el público tandilense

Alejandro Dolina renovó su romance con el público tandilense este jueves en el Aula Magna de la Universidad Nacional del Centro, desde dónde grabó una nueva emisión de La venganza será terrible, que se emite diariamente de 0 a 2 horas por AM Radio del Plata.

En esta oportunidad –y ante una sala que desbordaba por seguidores de varias generaciones- fue acompañado por Jorge Dorio y Patricio Barton.

El evento contó con el respaldo y auspicio de la Unicen a través de su Secretaría de Extensión y la Jefatura de Gabinete provincial.

El ciclo se emite a la medianoche en toda la República Argentina y en la República Oriental del Uruguay. Hace más de veinte años se ha mantenido al frente de las mediciones de audiencia sin abandonar ese puesto ni un solo día.

El programa se realiza con la presencia de público que está compuesto principalmente por jóvenes estudiantes y docentes. El contenido es humorístico con una breve sección musical donde los conductores cantan y ejecutan instrumentos.

Han actuado en el programa Joan Manuel Serrat, Mercedes Sosa, Jairo, China Zorrilla, Jaime Torres, Julia Zenko, Juan Carlos Baglietto, Ana María Cores, Esther Goris, Jorge Luz, Víctor Heredia, Guillermo Fernández, Cecilia Milone, Suma Paz, Juanjo Dominguez, etc.  "La venganza será terrible" es una pequeña experiencia teatral cotidiana.