Miércoles 15 de junio de 2022
Tandil

Ruralidad bonaerense 2030

Ruralidad bonaerense 2030

El Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, con el acompañamiento del gobierno nacional y el Municipio, realizó el III Encuentro Regional "La Ruralidad Bonaerense del 2030", una iniciativa pensada para generar un espacio de debate sobre temas específicos del sector.

La apertura de la jornada, que se desarrolló en Instituto Saleasiano Eduardo Arana, fue encabezada por el Ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia, Javier Rodríguez, el Rector de la Unicen, Marcelo Aba, el intendente de González Chávez, Marcelo Santillán, la Secretaria de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales de Tandil, Marcela Petrantonio, y la concejala Nélida Sereno.

Luego del acto de apertura los participantes se distribuyeron en cuatro mesas de trabajo para tratar temas específicos y estratégicos del sector. Los espacios fueron: producción ganadera bovina; producción sustentable y abastecimiento local de alimentos; juventudes, género y educación agraria y desarrollo regional al 2030.