Viernes 15 de septiembre de 2017

#RUN, Resumen Universitario de Noticias

En esta edición

En la Unidad de Enseñanza de Quequén, entrevistamos a Jorge Suby, Investigador del CONICET, integrante del grupo de investigación en Bioarqueología.

En el marco de las actividades organizadas por la Facultad de Ciencias Sociales en la XV Semana de la Ciencia, y organizado por FACSO roducciones, se proyectó el documental científico “Mensajes Ancestrales”, el cual retrata la labor de un equipo de arqueólogos de CONICET, en la búsqueda de respuestas a interrogantes sobre la vida de los primeros habitantes de estas tierras.

La Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Bienestar Estudiantil de la Universidad Nacional del Centro, informa sobre las Olimpiadas Interfacultades que se llevaran a cabo en el mes de octubre.

Se inauguró en el Campus de Tandil, la XV Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología. La misma comprende  talleres, charlas, visitas guiadas a cargo de docentes- investigadores de la UNICEN, y cuenta con la presencia de público en general y alumnos de nivel primario y secundario.

Todos los viernes se estrenará una nueva emisión de #RUN. Podes seguirlo también a través de nuestro canal de Facebook (www.facebook.com/MediosUnicenAR); y por la pantalla de Eco TV Tandil (viernes 14:30 hs). Para comunicarte con la producción: run [dot] unicen [at] gmail [dot] com