Viernes 20 de octubre de 2017

RUN: Plataforma Medios , LGU y TGU Nodocentes, Derecho y Becas CIN

En esta edición:

Entrevistamos a María Salceda, Directora del Área de Medios UNICEN, acerca del próximo  lanzamiento de la Plataforma de Contenidos Audiovisuales.

Con la presencia del Rector Cr. Roberto Tassara, del Secretario General de ATUNCPBA Juan Loidi, el Secretario de Capacitación de FATUN Daniel Villa, y demás autoridades y Trabajadores Nodocentes, se lanzó la Tecnicatura y la Licenciatura en Gestión Universitaria.

El Consejo Interuniversitario Nacional, lanzó la convocatoria a  Becas del Programa Estratégico de Formación de Recursos Humanos en Investigación y desarrollo, dirigidas a los docentes universitarios inscriptos en carreras de maestría o doctorado.

El Secretario de Extensión y Transferencia de la Facultad de Derecho, Abog. Gerardo Cerabona, da detalles acerca de la presencia del Dr. Fabián Salvioli, las V Jornadas Infancia, Violencia y Sociedad, y sobre el reconocimiento que recibieron  por el proyecto de Promoción de Derechos y Acceso a Justicia.

Todos los viernes se estrenará una nueva emisión de #RUN. Podes seguirlo también a través de nuestro canal de Facebook (facebook.com/MediosUnicenAR), y por la pantalla de Eco TV Tandil (viernes 14:30 hs). Para comunicarte con la producción: run [dot] unicen [at] gmail [dot] com