Miércoles 20 de abril de 2022

Reunión regional de equipos de promoción de carreras

Se realizó en la sede Azul y fue moderada por la vicerrectora Alicia Spinello, junto a nodocentes y técnicos profesionales de la Secretaría de Relaciones Institucionales y de todas las unidades académicas. La primera se había concretado a fines de 2021 en Tandil, y ahora en mayo será el  turno de la sede Olavarría.

Trabajadores universitarios que intervienen en la promoción de carreras participaron de la segunda reunión regional de esa temática que se concretó ayer en el campus Azul, convocados por la Secretaría de Relaciones Institucionales para avanzar con una estrategia general de promoción y una agenda de ferias y eventos promocionales para este 2022.

El encuentro regional fue liderado por la vicerrectora Alicia Spinello, al igual que el primero de ellos que se concretara meses atrás en Tandil, contó con la participación (presencial y online) de referentes de cada facultad, y de los nodocentes de las Areas de Informes y Orientación , Imagen Institucional, y Prensa de la Secretaría de Relaciones Institucionales de la Universidad.

Tras el encuentro se definió que la Universidad concretará durante el segundo semestre eventos de promoción de carreras presenciales en cada una de las sedes y también potenciará las acciones que cada unidad ya tiene programada en sus sedes, como vinculación con la escuela secundaria y acercamiento a los futuros estudiantes.

El próximo encuentro regional será en el transcurso del mes de mayo, en Olavarría.