Wednesday 22 de February de 2012

Reunión informativa sobre Maestría en Administración de Negocios de Económicas

La Facultad de Ciencias Económicas de la UNICEN, a través de su Secretaría de Postgrado y Educación Continua, hace saber al público interesado acerca de la reunión informativa sobre la XVIII edición de la Maestría  en Administración de Negocios, que dará inicio en el mes de abril.

La Maestríaen Administración de Negocios ha sido  categorizada “A” (excelente) por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), Res. 655/09 del Ministerio de Educación, siendo el único MBA del país que ha alcanzado tal distinción.

La reunión se realizará el día jueves 1 de Marzo a las 19 hs. en el edificio Dr. Hugo Arreghini, de la Facultad de Ciencias Económicas, Campus Universitario, Tandil y están invitados a participar a todos los interesados.

Solicitamos a quienes deseen participar, confirmar su asistencia vía mail a: postgrados [at] econ [dot] unicen [dot] edu [dot] ar , y pueden consultar más información en www.econ.unicen.edu.ar/mba o solicitarla al teléfono 02293- 439580.