Viernes 19 de noviembre de 2021
Tandil

Reunión entre Trabajo PBA, UNICEN y la Universidad Barrial

En dicho encuentro se trató la posibilidad de elaborar estrategias de cooperación conjuntas en capacitación laboral y programas de inserción laboral de jóvenes. Participaron del encuentro el Sr. Rector de la Unicen Dr. Marcelo Aba, Funcionarios Provinciales y el Director la Universidad Barrial, Andrés Harispe.

El objetivo del encuentro fue conversar sobre las necesidades de capacitación de la región en diálogo con las demandas de los sectores productivos y los desafíos en materia de formación.

Asimismo, se trataron los programas de asistencia para unidades productivas y las iniciativas de desarrollo local en la provincia de Buenos Aires.

Los funcionarios presentes en la reunión fueron el Secretario ejecutivo del instituto provincial de formación laboral del Ministerio de Trabajo Provincial (Ipflpba) Damián Ledesma junto a la Asesora del Área de Programas de Empleo para la Formación Laboral Valeria Presa.