Tuesday 6 de November de 2012

Reunión de Diplomatura en Gestión de la Innovación y Negocios Tecnológicos

La Facultad de Ciencias Económicas de la Unicen informó que este jueves 8 de noviembre, a las 19 horas en el aula “B”, del Pabellón Arreghini, se desarrollará la primera reunión informativa de la Diplomatura en Gestión de la Innovación y Negocios Tecnológicos.

La Diplomatura está destinada a la capacitación, actualización y perfeccionamiento de profesionales y técnicos en la gestión de organizaciones, en las cuales la innovación tecnológica presenta fuerte impacto.

La propuesta se enmarca en el Consorcio Unificado Buenos Aires (CUBA), creado a partir del Programa de Formación de Gerentes y Vinculadores Tecnológicos (GTec) del Ministerio de Ciencia y Tecnología, a través de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, presentando una articulación con especializaciones dictadas por otras universidades integrantes del consorcio.

La Diplomatura se dicta los días sábados de 8.30 a 14.30 horas

Consultas vía mail a: diplomaturagnt [at] econ [dot] unicen [dot] edu [dot] ar