Jueves 2 de noviembre de 2017

Reunión con estudiantes de movilidad de Facultad de Derecho

La Secretaría de Relaciones Institucionales, con la presencia de su titular Mg. José María Araya y junto al equipo Nodocente del Area de Relaciones Internacionales, se reunió días atrás con un grupo estudiantes de movilidad de la Facultad de Derecho.

Se trata de 5 jóvenes provenientes de Universitá degli Studi di Sassari (Italia), Universidad Federal de Seara (Brasil), Universidad de Univalle (Bolivia), y Universidad Antonio Nariño (Colombia), quienes realizan sus estadías a través de Erasmus+, MACA, y PPUA/SPU.

Los estudiantes se acercaron al Rectorado acompañados por la Responsable de RRII en Derecho, abogada Gabriela Bassano, la Directora de RRII Unicen, Inés Sack, y la decana de Derecho, Profesora Laura Giosa, quién destacó "el trabajo conjunto" entre las áreas dedicadas a la internacionalización desde Rectorado y la unidad académica con sede en Azul.