Martes 10 de agosto de 2021

Representantes de Trenes Argentinos y Corredores Viales visitaron UNICEN

Con el obejtivo de potenciar al retorno del servicio de trenes entre Tandil y Ciudad Autónoma de Buenos Aires, previsto para 2022, integrantes de la mesa local que acompaña la iniciativa se entrevistaron con el rector de UNICEN.

El doctor Marcelo Aba recibió en Rectorado a Marcelo Serrano, Marcelo Valle, y Mario Marcuzzi, quienes le transmitieron a la autoridad universitaria el interés de la empresa Trenes Argentinos en desarrollar acuerdos de cooperación relacionados a oficios ferroviarios, simuladores de capacitación, y turismo rural, entre otros aspectos.

Posteriormente, el presidente de Corredores Viales, Gonzalo Atanasof, junto al concejal Rogelio Iparraguirre y el director de Anses Regional Darío Méndez, mantuvo una reunión en la Universidad del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN) con el rector Marcelo Alfredo Aba y con la vicerrectora Alicia Spinello. Durante el encuentro les anticiparon a la autoridades universitarias la posibilidad de diseñar proyectos conjuntos para la ciudad.