Martes 2 de julio de 2013
Tandil

Relevamiento de población estudiantil con discapacidad

Relevamiento de población estudiantil con discapacidad

El Ministerio de Educación abre la segunda convocatoria para realizar el relevamiento de la población estudiantil con discapacidad, que asiste a las Universidades Nacionales Públicas del país.

Está orientado a obtener la información necesaria para planificar acciones de equiparación de oportunidades en la población estudiantil.

El link para inscripción es http://encuestaspu.siu.edu.ar/aplicacion.php

Usuario: universidad

Clave: universidad

La documentación a presentar es: certificado de alumno regular de la Facultad en la que cursan sus estudios y Certificado de Discapacidad. La misma tiene que ser presentada en la Secretaría de Bienestar Estudiantil

Sede Tandil: por mail a  sebye [at] rec [dot] unicen [dot] edu [dot] ar o personalmente en Secretaría de Bienestar de 8:30 hs. a 18:00 hs. Gimnasio Campus Universitario tel. (0249) 4439510

Sede Olavarría:

Facultad de Cs. Sociales por mail a  becas [at] soc [dot] unicen [dot] edu [dot] ar

Escuela Superior de Cs de la Salud, por mail a becas [at] soc [dot] unicen [dot] edu [dot] ar

Facultad de Ingeniería, por mail a  becas [at] fio [dot] unicen [dot] edu [dot] ar

Sede Azul:

Facultad de Agronomía y Facultad de Derecho, por mail a  becasazul [at] faa [dot] unicen [dot] edu [dot] ar o personalmente en Campus Agronomía en horario de 8:30 a 12:30 hs.

Sede Quequén: por mail a  sebye [at] rec [dot] unicen [dot] edu [dot] ar

El 27/06/13 se realizó el acto público de entrega de notebooks a los alumnos relevados en el 2012, al que concurrieron alumnos de nuestra universidad.