Sábado 3 de noviembre de 2018

Rectorado y ATUNCPBA sobre el fallecimiento del titular de FATUN

El Rector de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Cr. Roberto Tassara, en nombre de la comunidad universitaria de esta casa, hace llegar su más sentido pésame y acompaña en este momento de dolor a la familia de Nelso Farina, recientemente fallecido.

De igual manera, quiere recordar que en su carácter de Secretario General de FATUN, Nelso O. Farina, fue un dirigente que se constituyó en un hombre clave en la consolidación del sistema universitario argentino.

Roberto Tassara
Rector Unicen

Mesa Ejecutiva de la FATUN y Asociación de Trabajadores de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires también han expresado su profundo pesar y un dolor inmenso el fallecimiento de nuestro Secretario General, Cro. Nelso Oscar Farina (Río Cuarto, 68 años). QEPD+

ATUNCPBA