
El 25 de marzo pasado, el Departamento de Lenguas, dependiente de la Secretaría Académica de la UNICEN, comenzó con las clases de los cursos regulares anuales de francés, inglés, italiano y portugués en todos sus niveles con una matrícula total de 503 estudiantes.
Esta matrícula está conformada por estudiantes de grado y posgrado, graduados, docentes, nodocentes de la universidad, así como estudiantes de la comunidad en general.
Durante el mes de abril iniciarán nuevas actividades del Departamento: en las próximas semanas comienza la cursada de los diferentes niveles de español para extranjeros.
Por otra parte, a mediados del mes de abril iniciarán dos talleres organizados por el Área LEO destinados a docentes: “La consigna: andamio, texto e instrucción” y “Tengo que escribir una ponencia…¿por dónde empiezo?”. Para estos talleres, informaremos en breve la difusión necesaria y la inscripción correspondiente.