Viernes 9 de junio de 2023

Rector Aba y Secretario de Políticas Universitarias abrieron congreso ESS

Inauguración del 3er Congreso Nacional de Economía Social y Solidaria

Fue encabezada por el secretario de Políticas Universitarias, Oscar Alpa, y el rector Marcelo Aba.

Se encontraban presentes en el Auditórium del Centro Cultural Universitario la vicerrectora Alicia Spinello, el secretario de Extensión, Daniel Herrero, funcionarias y funcionarios del Rectorado y de las Facultades que integran la UNICEN.

Participan 500 referentes y emprendedores de la economía social argentina y de otros países, que presentan 300 trabajos sobre ese sector.

Tras la apertura se desarrolló el panel debate: “Universidades y otras economías en Argentina y América Latina: avances y desafíos para ampliar derechos y fortalecer la democracia” con la participación de referentes de Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Colombia y México.