Martes 15 de marzo de 2022
Tandil

Rector Aba firmó escritura del edificio de la Facultad de Arte

La Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires culminó el proceso de adquisición del ex edificio de la Usina Popular y Municipal de Tandil, en dónde desde hace varios años funciona la Facultad de Arte.

La firma de la escritura fue realizada días atrás por el rector Marcelo Aba -en representación de la UNICEN- y Mario Cabito, gerente de la entidad energética.

La rúbrica se llevó adelante en la sede de la Escribanía General de Gobierno de la Nación, que depende del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

El rector de la UNICEN manifestó su "satisfacción por alcanzar este paso definitivo, en la adquisición de un edificio que nos sigue permitiendo el desarrollo de las actividades académicas y culturales de nuestra Facultad de Arte".

En tal sentido, recordó que tiempo atrás se culminó similar trámite en la sede de Olavarría, mediante la escrituración del edificio del ex policlínico en dónde funciona la Facultad de Ciencias de la Salud.