Tuesday 18 de April de 2023

Rector Aba elegido para integrar el Comité Ejecutivo del CIN

En el marco del 89° Plenario de Rectoras y Rectores, el rector Doctor Marcelo Aba fue elegido para integrar el Comité Ejecutivo del Consejo Interuniversitario Nacional. El rector de UNICEN presidirá la Comisión de Extensión, Bienestar Universitario y Vinculación Territorial del mencionado comité ejecutivo del CIN.

El pleno reunido en sesión designó de este modo a las instituciones universitarias que estarán a cargo del Comité Ejecutivo. Se trata de las casas de estudios de San Antonio de Areco, del Sur, de Córdoba, de Entre Ríos, del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, del Centro de la Provincia de Buenos Aires, de Rosario, de los Comechingones, de Luján, de Quilmes, del Litoral y la Tecnológica Nacional.

Sobre el rol institucional de UNICEN en esta nueva instancia, la comisión de Extensión, Bienestar Universitario y Vinculación Territorial, tiene bajo su coordinación la Red de Extensión Universitaria, la Red de Bienestar Universitario, y el Comité Técnico del Deporte Universitario.

Las comisiones permanentes del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) organizan el estudio de los temas que les asigna el Comité Ejecutivo y la coordinación de las organizaciones interuniversitarias.