Martes 12 de abril de 2022
Olavarría

Reconocimiento a FCS y estudiantes en el Día Mundial de la Salud

En el marco del Día Mundial de la Salud desde el municipio inauguraron el renovado Paseo de la Salud. En el acto inaugural la Facultad de Ciencias de la Salud de la recibió por parte del Intendente Municipal, Ezequiel Galli, un reconocimiento por el rol y la participación de nuestros estudiantes en las distintas acciones durante la pandemia por Covid-19.

El Paseo de la Salud, ubicado en la esquina de Avda. Brown y Belgrano, con un diseño totalmente moderno y confortable, que se integró al entorno natural del parque.

Se buscó que el lugar se consolide como un espacio destinado a la salud, no sólo por las actividades propiamente dichas que se desarrollan en relación a los controles médicos, sino también por la posibilidad que aporta para la realización de eventos relacionados a la actividad física y el bienestar de la población.

Mediante el diseño, se propuso que el espacio sea un lugar de encuentro y reunión, con el equipamiento urbano necesario, adaptado a los requerimientos actuales de la comunidad.