Lunes 13 de mayo de 2013
Tandil

Reconocido investigador de Veterinarias recibe premio Konex

Reconocido investigador de Veterinarias recibe premio Konex

El doctor Carlos Lanusse, reconocido investigador de Facultad de Ciencias Veterinarias y director de una de las unidades CONICET-UNICEN, recibirá el premio Konex dado que fue elegido como uno de los científicos más destacados de la última década en el ámbito de la agronomía, veterinaria y alimentos.

Cabe indicar que el jurado de los premios Konex 2013 eligió a las cien personalidades más destacadas en el período 2003-2012 en ciencia y tecnología en la Argentina, entre los que se encuentra el investigador de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

La selección de las cien figuras estuvo a cargo de un jurado integrado por 20 destacados científicos y periodistas de divulgación, quienes a su vez distinguieron con el Konex de Honor, destinado a una persona de sobresaliente relieve fallecida en la última década, a Rolando García.

Esta es la cuarta oportunidad en que la actividad de ciencia y tecnología es considerada. Las ediciones anteriores tuvieron lugar en 1983, 1993 y 2003.

La entrega de los premios Konex-Diplomas al Mérito 2013 en Ciencia y Tecnología se realizará el martes 17 de septiembre venidero, a las 19, en la Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131.