Viernes 1 de abril de 2022
Tandil

Realizarán encuesta “Marca Tandil" por el Acuerdo del Bicentenario

Del 4 de abril al 20 de mayo estará disponible online la ENCUESTA CIUDADANA MARCA TANDIL, que tiene como objetivo relevar la opinión de los y las tandilenses sobre las características que identifican a Tandil y la diferencian de otras ciudades.

Los resultados de la misma serán utilizados para el diseño de la “Marca Tandil”, proyecto impulsado desde el Acuerdo del Bicentenario espacio desde el cual, el Municipio, la Universidad, y un importante número de instituciones locales vienen trabajando de cara a la celebración del 200° aniversario de la ciudad en 2023.

¿Qué es la Marca Tandil? Una herramienta que se utiliza para promocionar todo lo que tiene para ofrecer la ciudad y posicionarla en diferentes ámbitos (provincial, nacional e internacional). Es condición fundamental para su diseño la participación ciudadana, por eso esta encuesta busca recoger de modo inclusivo la voz de los habitantes de todo el distrito, para que el resultado sea representativo de la diversidad de sectores que lo conforman.

Para participar de la misma, se debe ingresar en el siguiente link https://forms.gle/MoBwbXB6iix2pUzg6  y responder unas breves preguntas. ¡¡¡Adelante!!! Sólo te tomará 5 minutos