Miércoles 16 de marzo de 2022

Con una comprometida participación de docentes de todas las Unidades Académicas, el día viernes 11 de marzo se desarrolló el espacio de formación dirigido a docentes de la UNICEN, el cual tuvo como objetivo la formación para el uso del equipamiento de las aulas híbridas en los espacios comunes de los campus universitarios.

El encuentro estuvo a cargo de la Dirección General de Informática y Comunicaciones UNICEN  y se realizó en modalidad híbrida, con asistencia de docentes en forma presencial en aulas de cada sede (Azul, Tandil y Olavarría) equipada con dispositivos que permiten el desarrollo de clases híbridas, y en forma virtual (a través de Meet) para todos los que quisiera asistir en forma virtual.

A través de los distintos encuentros realizados en cada sede, los participantes pudieron apreciar y obtener conocimientos sobre el uso de los dispositivos existentes en las aulas híbridas.

Cabe mencionar que esta acción forma parte de la actividad Formación técnica para docentes y nodocentes en el uso de aulas híbridas del Plan VES coordinado por el Área de Vinculación Académica y el Equipo de EAD de Secretaría Académica de Rectorado.

VER IMAGEN