Jueves 23 de agosto de 2012

Reabren talleres de la UNICEN

La Universidad Nacional del Centro, a través de la Secretaría de Extensión, retomará en forma gradual su ciclo de talleres abiertos a la comunidad, que se vieran interrumpidos este año por las obras que se llevan a cabo en el Centro Cultural Universitario. Si bien las refacciones continúan, algunos espacios se encuentran habilitados a lo que se suma la flamante subsede del club Ferrocarril Sud donde también se realizan actividades de extensión.

Para estos meses que restan del 2012 se ha dispuesto la apertura de inscripción para los siguientes talleres:

Oratoria

Arteterapia

Tai Chi Chuan

Clown

Molderìa Industrial

Salsa y Ritmos

Manipulación y Producción de Alimentos

Jardinería

Locución

Estos se dictarán entre los meses de septiembre y diciembre, pudiendo los interesados inscribirse en el Centro Cultural, Irigoyen 662, hasta el 7 de septiembre, comenzando tres días después las cursadas. También puede requerirse mayor información vía mail a talleres [at] rec [dot] unicen [dot] edu [dot] ar o por teléfono al 4444555, int.128.