Quequén y FIO: Curso de marketing y negociaciones estratégicas
La Unidad de Enseñanza Universitaria Quequén informa que se encuentra abierta la inscripción al “Curso de marketing y negociaciones estratégicas”.
El curso permite desarrollar capacidades y habilidades de comercialización y marketing, el mismo está destinado a directivos, gerentes, funcionarios de empresas y organismos públicos, a profesionales y a emprendedores, a través del estudio y análisis de técnicas de las disciplinas de administración, negociación, logística y marketing.
Contenido del Curso:
• Marketing estratégico para comercialización
• Marketing Digital
• La Logística del Servicio al Cliente
• Análisis integral de costos para la toma de decisiones estratégicas
• La negociación como ventaja competitiva
• Trabajo Final
Objetivos particulares:
Que los alumnos logren:
- Reconocer a la logística como factor diferencial en el servicio al cliente
- El manejo básico de costos vinculados al proceso de comercialización, marketing, distribución.
- Realizar un trabajo de reconocimiento y elección del mercado objetivo.
- Desarrollar una estrategia de comercialización.
- Desarrollar habilidades de negociación.
- Diseñar una estrategia de posicionamiento en redes sociales y web.
Destinatarios: Mando superiores y mandos medios de Empresas y Pymes (de Servicios, Agropecuarias, Comerciales, Industriales), Organismos Públicos (Puertos, Municipalidades, otros), Entidades (ONG´s, Fundaciones, otras), Emprendedores Independientes y Profesionales (Ingenieros, Contadores, Veterinarios, Licenciados y Técnicos).
Cupo limitado: esta decisión se basa en garantizar la atención y seguimiento de parte de los capacitadores y coordinadores del curso hacia los alumnos.
Certificado de Asistencia: se otorgará certificado de asistencia a quienes cumplan como mínimo 80% de asistencia a clases y hayan abonado la totalidad del curso.
Certificado de aprobación: el mismo se otorgará a quienes cumplan el requisito de asistencia, aprueben el Trabajo Final y hayan abonado la totalidad del curso.
Modalidad de dictado Presencial
El curso se dictará de manera presencial en la Sub Sede Quequén, y se mantendrá un Aula Moodle por módulo en la cual los alumnos contarán con los programas, cronogramas, contenidos teóricos, prácticos y bibliografía de cada módulo. Los profesores utilizarán la mensajería interna por Aula Moodle, utilizarán recursos de tareas, cuestionarios, opción multiple y foros para proponer actividades a los alumnos con el objeto de incorporar conocimientos teóricos y prácticos. El Aula Moodle se utilizará como complemento a la presencialidad.
Carga horaria y distribución:
El curso tiene una carga horaria total de 90 horas
Carga horaria por módulo: 16 horas distribuidas en 4 jornadas de 4 horas
Carga horaria Trabajo Final: 10 horas distribuidas en dos jornadas de consulta y en el trabajo de campo
Curso: arancelado
Informes e inscripción:
Mail: cursocomymkt [at] gmail [dot] com
Tel: 2262-453232 (horario de atención de 10hs a 14hs)
Formulario de inscripción: https://forms.gle/7EQ36H6nMyQiajNj8