Wednesday 31 de July de 2013
Tandil

Publicaciones universitarias, atracción de la Feria del Libro

La Editorial de la Universidad Nacional del Centro, dependiente de su Secretaría Académica, ultima detalles de lo que será su variada y atractiva propuesta para la edición 2013 de la Feria del Libro Tandil.

En el stand de la Unicen los visitantes podrán encontrar los libros de las editoriales universitarias pertenecientes a la REUN que estarán presentes en nuestro stand número 50 de la Editorial UNICEN en el marco de la 10º Feria del Libro Tandil 2013.

Se trata de EUSAM (Editorial de la Universidad Nacional de San Martín), EDUVIM (Editorial de la Universidad de Villa María), UNQ (Universidad Nacional de Quilmes), EUDEM (Editorial de la Universidad de Mar del Plata), UNS (Universidad Nacional del Sur) y EUDEBA (Editorial de la Universidad de Buenos Aires).

Está confirmado que el viernes será el Día del Libro Universitario y se aplicará 10% de descuento en todos los libros de esta REUN, que estarán disponibles en el espacio Unicen.

PRESENTACIONES UNICEN

JUEVES 1

SALA ERNESTO SÁBATO

A las 18: Presentación del libro “Claves para la gestión en salud”, de Ignacio Katz (Director de Especialización GEOS, UNICEN). Presenta Gustavo Marín.

SALA JORGE LUIS BORGES

A las 19: Presentación del libro “Peones de Ajedrez. Otra partida, la misma historia”, novela de Marcelino Irianni (Tandil, historiador, UNICEN). Presenta Paola Gallo.

VIERNES 2

SALA ERNESTO SÁBATO

A las 18: Presentación de la Colección “Textos para la enseñanza”, segunda serie. UNCPBA. Presenta Mabel Pacheco, junto a los autores de los libros “Estática”, de Leonel Pico Kristiansen, María Inés Montanaro, Patricia Ciancio y María Haydée Peralta. “Conceptos básicos de Hidrología”, de Víctor Ruiz de Galarreta y Corina Rodríguez. “Perspectivas curriculares”, de Sonia Araujo. “La capacitación en las distintas culturas organizacionales, la mejora continúa y la gestión del conocimiento”, de José Luis Lens Fernández y Cecilia Dimarco.

SABADO 3

SALA ERNESTO SÁBATO

A las 18: Presentación del libro “Un Universo de Artes y Letras”. Antología de las obras premiadas en “Universo” de 2007 a 2012. Programa “Universo”. Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Expondrán: Daniel Herrero (Secretario Extensión UNCPBA). Anabela Tvihaug (coordinadora), Eduardo Rodríguez del Pino y Julio Varela.