Jueves 2 de noviembre de 2017
Tandil

Proyecto Koinonía: TICs en la gestión solidaria

Proyecto Koinonía: TICs en la gestión solidaria
 
La Asociación Civil Proyecto Koinonía presentará a la comunidad sus Servicios Tecnológicos: Encontr@rg y Ayud@rg. basados en herramientas de tecnología informática y comunicacional.
 
Los servicios tienen por objeto contribuir a la colaboración y participación solidaria entre distintos sectores de la sociedad, así como también aportar a la administración racional de los recursos, humanos y materiales, que conduzcan a una contribución justa y equilibrada.
 
El encuentro se realizará miércoles 8 de noviembre en el Auditorio del Centro Cultural Universitario, Hipólito Yrigoyen 662. Las acreditaciones comenzarán a las 19, para posteriormente dar inicio a las exposiciones media.
 
Trabajamos al servicio de la sociedad, articulando con la UNICEN, el Sector Empresarial y un amplio grupo de colaboradores, en el desarrollo y prestación de servicios basados en las tecnologías de la información y de la comunicación (TICs).
 
A través de esta iniciativa se propone un espíritu ético de comunión (Koinonía) y herramientas tecnológicas que faciliten la sinergia interinstitucional. En palabras del papa Francisco, alentamos la “cultura del encuentro”, mediante la facilitación de la comunión de recursos humanos y materiales.
 
La Asociación Civil procura que con el accionar que, tanto el Estado como el tercer sector y las empresas, a través de su responsabilidad social empresaria, contribuyan a la dignificación del ser humano en su desarrollo individual, familiar y social, como integrante de la comunidad a la que pertenece. “Lograr disminuir la marginalidad e incentivar la promoción humana con el aporte de todos los sectores de la comunidad” es el principal objetivo y el compromiso social de la organización.
 
Durante el encuentro se realizará la presentación formal de dos herramientas informáticas que se pondrán a disposición de las organizaciones y de la comunidad en general.
 
PROGRAMA
 
19.00: Acreditación y Apertura Espacio-Feria ONGs.
 
19.30: Palabras de bienvenida autoridades Asociación Civil Proyecto Koinonía.
 
19.40: Palabras de bienvenida autoridades de la UNICEN
 
19.45: Presentación de servicios: ENCONTR@RG y AYUD@RG
 
20.30: Intercambio y cierre
 
21.00: Socialización