Lunes 14 de mayo de 2018

Proyectan intercambios con Torun y la Universidad de Copérnico

La posibilidad de establecer acuerdos de hermandad entre Torun (Polonia) y las localidades de Tandil, Olavarría, Azul y Necochea (sedes de Unicen), se anunció en el marco de la charla sobre patrimonio cultural que brindó este viernes Grzegorz Sobociński, coordinador de Asuntos culturales y económicos, de la embajada de ese país europeo.

Sobociński fue acompañado por el Secretario de Relaciones Institucionales de la Universidad, José María Araya, y el representante de la Agencia de Planificación del Ministerio del Interior, Alejandro Rossi.

Participaron de la actividad funcionarios de los municipios de Azul, Necochea, Olavarría, y autoridades de Rectorado, y Facultades de Ciencias Humanas y de Arte, unidades académicas desde las cuales se establecerían los intercambios.

De manera similar a los acuerdos establecidos con casas de estudio extranjeras a través de las embajadas de Taiwán y Rusia, se informó la posibilidad de establecer un acuerdo de cooperación académico científica con la Universidad de Copérnico.