Jueves 16 de agosto de 2012

Prosigue el ciclo de charlas dirigidas a adultos mayores

Prosigue el ciclo de charlas  dirigidas a adultos mayores

Iniciado el sábado 4 con la charla formulada por la doctora Sara Iajnuk, especialista en Geriatría, tendrá continuidad este sábado, día 18, mediante la que dirigirá , a la hora 17, la doctora Olga Marega sobre el tema “El amor y la intimidad en las personas adultas mayores”.

       Esta oradora, consultora en Obstetricia y Ginecología, es master en Sexualidad Humana y titular del curso de formación docente “Aprendiendo a enseñar educación sexual”, de la Unicen.

 

VENIDERAS EXPOSICIONES

 

       La serie de charlas proseguirá, siempre en el mismo espacio y a la misma hora, el viernes 24 con el tema “Enfoque preventivo sobre Osteoporosis” a cargo de la doctora Marcela Ballent, especialista en Reumatología y miembro de la Sociedad Argentina de Osteoporosis.

      La exposición de cierre del ciclo se verificará el viernes 31 a través de la charla que dictará la licenciada Adriana Díaz acerca del tema “Actividad física para un envejecimiento activo”.

     Díaz está especializada en Ciencias de la Actividad Física y Deportes del ministerio de Educación y Deportes de Madrid, España; es técnica superior en Dirección y Gestión Deportiva del Instituto Superior para la Dirigencia Deportiva, Club de Amigos, Buenos Aires y profesora de Educación Física del Instituto Superior de Formación Docente de Mar del Plata.