Tuesday 28 de May de 2013

Prorroga para la presentación de Proyectos: “Asistencia Exportadora” y “Producciones Audiovisuales y Gráficas”

La Subsecretaría de Vinculación y Transferencia Tecnológica de la UNICEN informa que se ha extendido el plazo para la presentación de Proyectos en los Concursos “Proyectos de Asistencia Exportadora – Manuel Belgrano” y “Proyectos y Producciones Audiovisuales y Gráficas”, del Programa “Universidad y Trabajo Argentino en el Mundo”, dependiente de la Subsecretaría de Gestión y Coordinación de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación.

Concurso de Proyectos de Asistencia Exportadora – Manuel Belgrano

La presentación on-line es hasta el 15 de Junio de 2013, en el sitio: http://universidadytrabajo.siu.edu.ar

La presentación en papel, será canalizada a través de la Subsecretaría de Vinculación y Transferencia Tecnológica de la UNICEN. Los proyectos serán recibidos hasta el día 21 de junio de 2013 en Pinto 399, 3er piso, Oficina 342.

Para mayor información comunicarse:

54 (249) 4422000 int. 177

tfrias [at] rec [dot] unicen [dot] edu [dot] ar