Lunes 19 de octubre de 2020

Programa PC Docentes Universitarios - BANCO NACION

Nuevo "Programa PC Docentes" instrumentado con el Ministerio de Educación -en cumplimiento de un acuerdo paritario-  para  las  y  los  docentes  que  desempeñan  sus tareas en una universidad de gestión pública.

Programa PC Docentes Universitarios

Usuarios: Docentes  universitarios  que  se  desempeñen  en  universidades de gestión pública  y  que  cumplan  con  las condiciones de aprobación crediticia que defina el Banco, las cuales pueden consultarse en la página web.

Destino

Adquisición  de  computadoras  de  escritorio,  notebooks o tabletas de las empresas que participen en el Programa.

Monto

Hasta  $150.000  para  docentes universitarios que cobren sus Haberes en el BNA.

Hasta $125.000 para docentes universitarios que NO cobren sus Haberes en el BNA.

Plazo 36 meses.

Interés Tasa fija TNA 12%.

Beneficios Especiales

Los  docentes  universitarios  que cobren el sueldo en una cuenta del Banco

Nación tendrán acceso a:

- Un monto mayor de préstamo para comprar el equipo de su preferencia.

- Un obsequio sorpresa que se le entregará con el producto adquirido.

* La presente campaña tendrá vigencia hasta el 15/12/2020 inclusive.