Lunes 12 de septiembre de 2022
Azul

Programa Escuelas Universitarias de Educación Profesional

Hoy lunes 12 de septiembre comienza la inscripción de los Cursos de Formación Profesional en Azul, a través del “Programa Escuelas Universitarias de Educación Profesional” que depende de la Universidad Barrial.

En esta instancia se trata de los cursos de "Redes Sociales para Emprendedores; Operador de PC; Reparación y Mantenimiento de Computadoras; Elaboración de Chacinados;  y Colocación de Cámaras de Seguridad además se comenzarán a dictar en conjunto con la carrera de Alimentos de la Facultad de Agronomía, cursos de Manipulación de alimentos con certificación oficial, lo que permitirá a quienes lo realicen proceder a solicitar la libreta sanitaria así como también mejorar las condiciones de trabajo y la validación de los productos que elaboren.

Los cursos tendrán una duración de tres meses.

Para inscribirse los interesados pueden dirigirse a la Sede del Centro de Adultos Mayores en Alvear 973, o vía Whatsapp al 2281660285 de 9 a 13hs.

IG: Formacionprofesionalunicen

FB: escuelasdeformacionprofesional-unicen