Tuesday 23 de October de 2012

PROGRAMA ERASMUS MUNDUS ACTION 2 PROJECT

Primera convocatoria de becas del Proyecto PRECIOSA

Inscripción abierta hasta el 10 de diciembre de 2012.

ACLARACIÓN: Aún no se ha recibido la oferta académica de la Universidad de Granada, no obstante se abre la convocatoria considerando el retraso en el cronograma del proyecto previsto.

En esta página web: http://www.em-preciosa.eu se encuentra todo lo referente a la convocatoria y los pasos para la postulación.

El Proyecto PRECIOSA ofrece posibilidades de movilidad internacional desde Latinoamérica hacia Europa para los niveles académicos de Licenciatura, Maestría, Doctorado, Post-Doctorado y Personal Universitario (docente y administrativo), en diversas áreas académicas.

PRECIOSA propone promover el desarrollo de capacidades mediante la movilidad internacional, tanto para investigadores y comunidad académica, como para ciudadanos latinoamericanos que se encuentren trabajando en instituciones públicas y privadas.

Las Universidades Asociadas promoverán las oportunidades ofrecidas por el Proyecto entre sus miembros y partes interesadas.

Las becas ofrecerán la posibilidad de aumentar y reforzar capacidades en temas que están en la agenda de muchas instituciones latinoamericanas, públicas y privadas.

Cordialmente,
AREA DE RELACIONES INTERNACIONALES
Secretaria de  Relaciones Institucionales
Universidad Nacional del Centro de la
Provincia de Buenos Aires
General Pinto 399. 2º Piso. Oficina 223.
CP B7000GHG. Tandil - Buenos Aires. Argentina
Tel/Fax: +54 249 4422000 ext. 182