Friday 13 de November de 2009

PROGRAMA EMPRENDEDOR XXI, PARA CREAR TU PROPIA EMPRESA

El próximo lunes 16 de noviembre del corriente, a las 18 hs., en el micro cine II de la Facultad de Arte, situada en calle pinto Nº 399 de la ciudad de Tandil, el Banco Credicoop CL presentará ante el Programa Emprendedor XXI, al que la UNICEN está adherida..
Además el Programa Emprendedor XXI realizara una conferencia a llevarse a cabo el día 18 de noviembre a las 18 hs en cede de la Facultad de Ingeniería Valle 5737 Olavaria.
Se trata de un Programa especialmente diseñado para que los estudiantes avanzados o graduados recientes, que tienen una idea de negocios y quieran ponerla en marcha, puedan hacerlo con el apoyo de la Universidad y la financiación del Banco. El Programa también puede aplicarse para empresas que tienen hasta tres años de funcionamiento y necesiten financiación para crecer
Más información en www.emprendedorxxi.coop