Esta Encuesta forma parte del Programa de Seguimiento de Graduados de la UNCPBA, y que en este caso sólo la deben responder aquellos que no superen los SIETE (7) años de haber sido egresados de nuestra Casa de Estudios,  es una herramienta que tiene como objetivos:

• Reunir Información.
  • Generar mecanismos de comunicación.
  • Desarrollar acciones para que los graduados transmitan sus experiencias, sus visiones y participen en la formación de grado de los estudiantes.
  • Comunicar y difundir ofertas laborales que pudieran ser de interés para mejorar la formación permanente de los graduados.
  • Actualizar datos de contacto que se disponen, consultar respecto a su experiencia en el ámbito

Para poder acceder a dicha encuesta deberán ingresar utilizando su DNI tanto para su nombre de Usuario como para la Contraseña de acceso.

Para responder la encuesta, visite el siguiente enlace e identifíquese utilizando los datos proporcionados:

Enlace: https://kolla4.rec.unicen.edu.ar/v400/kolla/aplicacion.php?ah=st5d1cd02727e449.87311375&ai=kolla%7C%7C2

Una vez ingresado al sistema de Encuesta KOLLA, ingresar a través del botón de RESPONDER

Para todo aquel que tenga alguna consulta respecto al Programa de Seguimiento o inconveniente con el ingreso a la encuesta; debe comunicarse al siguiente mail: graduados [dot] unicen [at] rec [dot] unicen [dot] edu [dot] ar

Sus respuestas serán de mucha utilidad para nuestra Universidad.