Thursday 7 de August de 2014

Por la presente, la Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología informa que el día Viernes 8 de Agosto será depositada en las cuentas personales de los investigadores el monto correspondiente a la Tercer Cuota Año 2012 (Cuatrimestre Septiembre-Diciembre) del Programa de Incentivos a Docentes – Investigadores del Ministerio de Educación (ME) – Secretaría de Políticas Universitarias (SPU).

Cabe mencionar que en la misma han sido incluidos, parcialmente, los docentes-investigadores que obtuvieran categoría en la Convocatoria Especial 2011 y cumplían con todas las condiciones exigidas por el citado programa; con respecto a los demás, se ha efectuado el reclamo de pago complementario pertinente.

A la brevedad se solicitará a los directores de programas y proyectos la presentación de los informes anuales – finales respectivos, cuestión de la que se darán precisiones en próximos días.

Asimismo, se informa a los interesados que ya se elevó oportunamente al Ministerio de Educación, en tiempo y forma, la Base de Datos correspondiente al Año 2013.

Les saluda cordialmente y queda a v/ disposición.

Lic. José M. J. Araya (Mag)

Subsecretario de Ciencia, Arte y Tecnología