Monday 26 de April de 2010

Programa de Formación de Formadores en Emprendedorismo 2010

La Agencia Nacional de Desarrollo de Inversiones - ProsperAr y la Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires- CIC lanzan el “Programa de Formación de Formadores en Emprendedorismo 2010”, en el ámbito de la provincia de Buenos Aires el cual se llevará a cabo durante la semana del 26 al 30 de Abril. en el Aula Magna de la Universidad..
Este programa tiene como finalidad capacitar a formadores en temas relacionados al Emprendedorismo con el fin de promover el desarrollo de esta área del saber en las Universidades de la provincia, articulando esfuerzos de referentes del ámbito público, privado y académico para la generación de conocimientos y sinergias que potencien sostenidamente el Emprendedorismo, la promoción de una cultura de la innovación, y la transferencia de las capacidades críticas necesarias para impulsar el desarrollo de nuevas empresas.
El programa consta de 4 Etapas de formación y La Universidad Nacional del Centro ha sido seleccionada para ser la sede de lanzamiento y capacitación de la primera etapa, El resto de las etapas se llevaran a cabo en la Ciudad de Buenos Aires.
Más información: http://www.unicen.edu.ar/content/%E2%80%9Cprograma-de-formaci%C3%B3n-de-...