Programa de Fomento a la Movilidad de Estudiantes Extranjeros del Instituto Tecnológico Metropolitano - ITM

El Instituto Tecnológico Metropolitano - ITM, en Medellín, Colombia, abre su Segunda Convocatoria "Programa de Fomento a la Movilidad de Estudiantes Extranjeros y Nacionales de Pregrado" período de movilidad 2019-1, para la modalidad de semestre de intercambio.

El programa, además de la exención de los costos de matrícula, los estudiantes podrán optar por un apoyo económico otorgado por el ITM, que le permita cubrir parcialmente sus gastos de manutención durante su estadía en Colombia. La  oferta académica de pregrado del ITM podrá consultarla en el sitio web: http://www.itm.edu.co

Esta es una oportunidad para que los estudiantes extranjeros complementen su formación académica en el ITM, una Institución Acreditada en Alta Calidad por el Ministerio de Educación Nacional.

El apoyo económico incluye: cobertura de la matrícula del 100% y un apoyo económico de $3´000.000 de pesos colombianos, para cada estudiante que cumpla con los requisitos, hasta agotar recursos.

Consultar los requisitos de la convocatoria: << Descargar >>

Formulario: << Descargar >>

La fecha límite para postular a los estudiantes es  hasta el 16 de noviembre de 2018.

Publicación de resultados 30 de noviembre de 2018.

Cualquier duda o información que requiera contactar al correo electrónico: movilidad [at] itm [dot] edu [dot] co,  o al teléfono +57 (4) 4405365

Fecha Apertura:
08/11/2018